El Amor es Algo Mas...

Una maestra de Kinder trataba de explicar a los niñitos de su clase lo que es el amor; pero no podía, y por saber lo que decían sus pequeños alumnos, les preguntó qué es el amor.

Entonces una niñita de seis años de edad se levantó de la silla y fue hasta la maestra, la abrazó, la beso y le declaró: " Esto es amor."

En seguida la maestra dijo: "Esta bien; pero el amor es algo más. ¿Que es ese algo?"

La misma niña después de un rato de estar pensando, se levantó y comenzó a poner en orden las sillitas que estaban fuera de lugar que les correspondía, limpió bien el pizarrón levantó unos papeles que estaban en el suelo, arreglo los libros que estaban en desorden sobre una mesa; y en seguida, con aire de satisfacción, dijo a su maestra: "Amor es Ayudar a Otros". La niñita tenía razón. -

Reflexiones RenuevoDePlenitud.com

Rendirse dura para siempre

Les comparto este video y frase que encontré en el blog de Milton Vieyra "Que la pases lindo!", el mensaje es realmente fabuloso:



«El dolor es temporal. Rendirse dura para siempre.» Lance Armstrong

Lance Armstrong es considerado uno de los mejores ciclistas de la historia, cumpliendo récords que ningún otro ciclista logró, y con la particularidad de haber superado en el camino un cáncer testicular.

La milla extra

¡Da más de Ti!

Se dice que dar más de lo que nos piden es una ley infalible de acción y reacción que funciona en todo lugar y momento. Pero lo más importante son los resultados positivos que genera.


Más de lo establecido

La milla extra es dar más de lo que nos piden, más tiempo, más esfuerzo, más compromiso, obteniendo como resultado más ganancia. Este término, más que un concepto es una actitud ante la vida, puesto que limitarlo únicamente al ámbito empresarial sería reducir su potencial.

También puede convertirse en una visión de vida: dar la milla extra como amigo, como padre o madre, como hijo y como pareja. Sin importar en qué área se utilice, el resultado siempre será positivo, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

Atleta corporativo

Para dar la milla extra, al igual que un atleta, debes prepararte. Un corredor de maratón no logra los 40 kilómetros cuando empieza, inicia con 5, luego con 10, así hasta tener la condición para correr todo el trayecto. El atleta corporativo es igual, debes entrenar para dar la milla extra. Para ello, debes realizar lo siguiente:
  • Conoce tus límites y supéralos gradualmente para aumentar tu capacidad.
  • Aliméntate adecuadamente.
  • Ejercita tu cuerpo.
  • Duerme el tiempo suficiente.
  • Toma un tiempo para descansar la mente y el cuerpo.
Hacer un esfuerzo extra al requerido necesita perseverancia, porque no se mira un resultado inmediato, quizás tampoco llegue al día siguiente, pero la recompensa va más allá y genera un sentimiento de plenitud y satisfacción con uno mismo por el excelente trabajo realizado.

"Enfrentemos nuestros obstáculos y hagamos algo con ellos. De esta forma descubriremos que no son la mitad de difíciles de lo que pensamos que rean". Norman Vincent Peale

El Circo de la Mariposa

A continuación te invito a ver este inspirador Cortometraje con un mensaje de esperanza, de motivación, de reto.

The Butterfly Circus

“Aunque el camino resulte difícil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito, si creemos que es posible”

El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.

El actor principal: Nick Vujicic. Es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades.

Agradecimiento especial para Andrés Reina (DevocionTotal.com) y (RenuevodePlenitud.com) por la recomendación.-

Primera Parte:



Segunda Parte:



Director: Joshua Weigel
Executive Producer: Nathan Elliott
Executive Producer: Jon and Esther Phelps
Executive Producer: Bob Yerkes
Associate Producer: Natalie Burkholder