Una breve Meditacion...


Tú tienes derecho a los más grandes logros. Y mereces conseguirlos, no importa lo que los demás piensen de tí, no importa cuál sea tu trabajo, no importa lo que hayas hecho hasta este punto en tu vida. Tú mereces lo mejor.

Eres único. Eres especial. Eres creativo y efectivo. ¡Tienes tanto valor para ofrecer, sea lo que sea que te hayan dicho...! Y nadie más que tú puede expresar ese valor. Eres el único que puede hacerlo. Eres el único que puede ser tú mismo. Tú eres quien merece vivir tu sueño. Tú eres quien tiene lo que hace falta para alcanzar ese sueño.

Si puedes verlo, si puedes imaginarlo, si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Y es posible. Nadie te lo dará servido en bandeja. Deberás luchar noche y día por conseguirlo. Pero cuando das lo mejor de ti, cuando te niegas a que los obstáculos que se presentan en tu camino te detengan, cuando haces lo que hay que hacer, obtienes lo que te mereces; una vida rica y plena como ninguna. Cada día, a través de tus pensamientos y tus actos, convéncete de que tú eres el mejor.

Ralph Marston


No hay comentarios:

Publicar un comentario