Las 20 Razones

¿Por qué cualquier persona comenzaría un negocio?

Las razones son tan personales como cada individuo que toma esta decisión.

Aquí compartimos con usted las 20 razones más comunes por las cuales las personas deciden tener su negocio propio impulsado por Amway. ¿Se identifica con alguna de estas razones?

Las 20 principales:

1) Alto potencial de ganancias y tiempo libre creciente.

2) Inversión inicial muy baja. Fácil de comenzar.

3) Independencia para progresar a mi manera.

4) Libertad de ser mi propio jefe y disponer de más tiempo para disfrutar con mi familia.

5) Es un negocio de relaciones humanas y a mi me gusta la gente.

6) Ofrece una versatilidad increíble: una enorme selección de productos y servicios, y conoces nuevas personas con nuevas perspectivas todo el tiempo.

7) Tener mi propio negocio me ofrece continuas oportunidaders personales de éxito.

8) Uno puede dedicarse tanto como uno elija; desde medio tiempo a tiempo completo. Soy dueño de mi tiempo.

9) Me permite adaptar el modo en que desarrollo mi negocio. Hago las cosas a mi manera para maximizar mis fortalezas y minimizar mis debilidades.

10) Comercializar de manera independiente productos de primera clase mundial que son beneficiosos para los clientes y ayudar a otras personas a que tengan también su propia oportunidad de negocios, me ofrece algo que me hace sentir muy bien en relación a las personas.

11) Me brinda la posibilidad de usar mi tiempo libre de una manera productiva, en lugar -por ejemplo- de sentarme a ver la televisión.

12) Es un negocio en el que si uno lo desea puede hacer participar a la familia, sin las obligaciones, restricciones y cargas que implicaría un negocio convencional.

13) Se convierte en activo que uno puede dejar como legado a su familia.

14) En lugar de ser como cualquier negocio típico, donde uno compite con otros, ser un Empresario Independiente impulsado por Amway te proporciona la ayuda de otras personas que tienen un interés real en que te vaya bien, no en que fracases.

15) El plan de negocios de esta oportunidad es fácilmente duplicable.

16) Puedo tener un negocio propio, sin los típicos costos de inventarios, almacenamientos, instalaciones, infraestructuras, ni empleados.

17) Te ayuda a tomar lo mejor de la economía y tecnología actual, para construir un negocio de tu propiedad. En lugar de nadar contra la corriente, aprovechas la corriente para avanzar y prosperar.

18) Un equipo de apoyo formado por otros Empresarios Independientes, que están siempre listos para orientarte, basados en sus propias experiencias concretas. No hay que volver a inventar la rueda.

19) Igualdad de oportunidades. No hay requisitos especiales de estudios, ni limites de edad.

20) Es una clara oportunidad emprendedora basada en tu propio esfuerzo, para acercarte a tu independencia financiera.

Si algunas de estas razonas le motivan a comenzar un negocio propio, ahora es el momento de entrar en acción

Inicie hoy un negocio como Empresario Independiente impulsado por Amway y comience a construir un futuro mejor para usted y su familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario